"Todos somos, en mayor o menor medida, fanáticos de alguien."
Es así como comienza esta serie producida por Canana Films, FOX y Once TV México, "SOY TU FAN".
A decir verdad, me topé con ella por casualidad (una de esas noches que simplemente estás con el control de la TV cambiándole de canal para ver si hay algo bueno). En fin, comencé a verla desde el segundo capítulo y sencillamente, me enganché; puedo resaltar que no es la típica historia de Telenovela con un "Utópico Final Felíz" que estamos acostumbrados a ver a eso de las 6, 7, 8 y 9 de la noche en sus respectivos canales.
Debo confesar que en el momento en que vi que Ana Claudia Talancón era la protagonista, me enamoré prácticamente de la serie, la verdad es que soy fan de esta mujer desde que la vi actuar en varias películas, "Arráncame la vida" y "Matando Cabos" entre otras, y supe que en "Soy Tu Fan" no sería la excepción (me alegra saber que no me equivoqué). Además de que me encantó que dieran pie a apoyar y dar a conocer talentos musicales, puesto que la mayoría de las canciones son de agrupaciones, artistas en general que están apenas integrándose y me parece increíble la oportunidad que les brindaron.
Abarca temas tan diversos, desde cosas que al parecer son tan comunes, como el valor de una buena amistad, los buenos ratos, la convivencia con la familia, el amor y sus consecuencias, la soledad, los arrepentimientos al cien, etc.
Como el nombre nos lo dice, Soy Tu Fan, nos habla de esa forma que tenemos los humanos de enamorarnos, vivir y pensar cada momento en esa persona que además de todo es, alguien como nosotros, común y corriente pero a quien simplemente, por azares del destino, mala racha, poca suerte o lo que sea, no podemos acceder.
A mí en lo personal me fascinó esta primera temporada y muero de ansias por saber cuando comienza la segunda, de verdad la recomiendo y como dice, te engancha al grado de volverte Fan de SOY TU FAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario